CONÓCENOS

Sano y en Forma nació con la intención de ayudar a las personas a lograr un cambio verdadero en sus vidas. Nuestro principal enfoque es bridarles productos de la mejor calidad para que encuentren un cambio interior  obteniendo en consecuencia beneficios externos. 

Todos nuestros productos han sido fabricados exclusivamente por un grupo de especialistas que cuentan con más de 20 años de experiencia en las áreas de salud y nutrición. Cada uno de los productos pasa por los máximos estándares de calidad para brindarles la garantía de estar consumiendo  un suplemento con ingredientes de excelentes cualidades y 100% naturales.

Plantas, raíces, hiervas, vitaminas, minerales y proteínas son los ingredientes que caracterizan a toda la línea de Sano y en Forma. 

 

Tenemos más de 20 años trabajando día con día con personas que respaldan y garantizan nuestros servicios de máxima calidad!

Entre ellos destacan Oscar Burgos, Vero Solis, Arturo Carmona, Kim flores, Edwin Luna, maestro Bracamonte, Victoria Bracamonte, Germán Chavez, entre muchas otras celebridades y personajes influyentes de nuestra sociedad. 

EL
INNOVADOR

Conóceme

Alejandro Bracamonte, mejor conocido como el Maestro Bracamonte, es un experto en el fisiconstructivismo y en transformar cualquier tipo de cuerpo, aumentando y disminuyendo tanto la masa muscular, como la masa magra.

Así mismo, maneja una filosofía extraordinaria la cual quiere compartir con todos nosotros en donde nos menciona: Que lo más importante no es solo vernos bien físicamente, si no sentirnos bien y plenos internamente. De esta forma el nos reitera continuamente que el ejercicio es indispensable en nuestra vida diaria, ya que es la clave para poder ser mejores seres humanos día con día, por que cuando aumentamos el ritmo cardíaco y la circulación sanguínea con nuestras rutinas de entrenamiento, creamos paz en nuestro corazón y mente. Con el ejercicio, el ser humano obtiene armonía internamente y en consecuencia se transforma nuestro cuerpo con los resultados deseados y nuestra vida se llenará de abundancia y plenitud en todos los sentidos.

En base a 25 años de experiencia y respetando su propia filosofía, el Maestro Bracamonte se a logrado destacar en diferentes seminarios y competencias a nivel nacional e internacionalmente.

Trayectoria:

-Lucha Libre Profesional 2001 a 2004.

-Campeón categoría Muay Thai 2003.

-Sección de nutrición y acondicionamiento físco en Televisa Monterrey desde 2003 a la fecha.

-Mr. Coahuila 2004 categoría 1er lugar.

-Mr. México 2004 categoría 1er lugar.

-Entrenador del año en el edo de Nuevo León 2004.

-Mr. Nuevo León 2006 categoría 1er lugar.

-Mr. Copa Morris 2006 categoría 2 lugar.

-Peleador vale todo 2007.

-Propietario de Body Factory Gym (Calzada del Valle 509A, San Pedro NL).

-Socio fundador de Platinium Gym, Monterrey NL.

-Orador de pláticas motivacionales, nutrición y acondicionamiento físico.

-Entrenador personal de artistas de nivel nacional e internacional (Óscar Burgos, Vero Solís, Arturo Carmona ,Kim Flores, Edwin Luna y empresarios nacionales).

-Preparador de competidores de Fisiconstructivismo nacionales e internacionales.

-Entrenador de boxeo tailandés Muay Thai.

-Trabajo en conjunto con médicos familiares, endocrinólogos, traumatólogos y cirujanos plásticos.

CLIENTES FELICES

KIM FLORES.

figura pública

“Si yo lo logre, tú también puedes.”Cambios verdaderos en el menor tiempo posible; todo gracias a los productos de sano y en forma. 

Contacto

+52 81 2871 7528

Juan de Dios Treviño #133

Monterrey NL, CP 64640

  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • YouTube

© 2023 BY SANO Y EN FORMA CORPORATIVO

  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • YouTube