ENVIOS Y DEVOLUCIONES

POLITICAS DE ENVÍO

Si realizas tu pedido antes de las 12 pm será procesado y enviado ese mismo día, en caso de realizarlo después, tu pedido será procesado hasta el próximo día. Una vez que recibas el correo de confirmación con tu número de guía, es responsabilidad del consumidor realizar el rastreo de su pedido, y estar en contacto con la paquetería correspondiente. Una vez realizado tu pedido este deberá ser entregado en un lapso de 3 a 5 días hábiles. Tu pedido realizado en sábado o domingo será procesado en días hábiles. 

GARANTÍA DE SATISFACCIÓN

En Sano y en Forma es muy importante para nosotros la satisfacción de nuestros clientes y estamos seguros que nuestros productos son de la mejor calidad, pero si deseas devolverlos, te ofrecemos 15 días (desde que recibes tu paquete) para devoluciones en los paquetes que estén todavía sellados y sin abrir. Al recibir el paquete nuevamente a nuestro arsenal se procederá el reembolso del 100% del dinero del costo. 

*Esta política de devolución no aplica para productos averiados por maltrato o uso indebido y no se reembolsara el costo de envío.

*Esta política de devoluciones no incluye el servicio de envíos de regreso (dicho envio será cubierto a su totalidad por parte de quien lo recibe). 

 

*Esta política de privacidad no aplica para productos comprados con alguna tipo de descuento o en oferta.

 

Favor de tener en cuenta que tus fondos pueden ser retenidos por tu institución bancaria o financiera hasta por 5 días hábiles después de que nosotros procesemos tu devolución. Para mas detalles contactar a tu sucursal bancaria correspondiente.

 

Para cualquier pregunta o comentario acerca de nuestras políticas de devolución puedes comunicarte con nosotros al servicio de atención al cliente de info@sanoyenforma.com o enviar un mensaje de WhatsApp  directo en el siguiente enlace https://wa.me/5218182051890

Contacto

+52 81 2871 7528

Juan de Dios Treviño #133

Monterrey NL, CP 64640

  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • YouTube

© 2023 BY SANO Y EN FORMA CORPORATIVO

  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • YouTube