¡10 pasos para sobrevivir a la Dieta!

Es evidente que a nadie le gusta hacer #dieta… Y es que al decir “Estoy a Dieta” estamos imponiendo nuevas reglas a nuestra #alimentación y todo lo que no está permitido en ella, se vuelve un pecado…

Aquí te comparto 10 pasos que te ayudarán a sobrevivir a la #dieta:


1) La Dieta correcta: Lo más normal es encontrar una #dieta en internet, en una revista o la dieta que le dieron a tu amigo y decidirnos a seguirla porque a alguien ya le funcionó… Pero OJO! Eso no es garantía de que a ti te funcione. Lo ideal es buscar ayuda #profesional y adaptar la dieta a tus gustos, así no la sentirás tan pesada.


2) Los pecados:

No hay cumpleaños ni salida con amigos en la que sea posible no romper la #dieta! y nos sentimos tan culpables que hasta tiramos toda nuestra #autoestima abajo.


El secreto para sobrevivir es 1, buscar una #ensalada muy ligera antes del plato principal.

2, intenta que tu plato principal no sean pastas, ni harinas.

La idea es que los #vegetales cubran gran parte de tu apetito y solo guardes un pequeño espacio para quitarte el antojo.

¿Postre? No Gracias! Si no lo resistes solo róbale una cucharada a alguien más 😉

¡La #báscula seguro te recompensará por tu esfuerzo y te sentirás bien contigo mismo!


3) Bebidas #alcohólicas = ¡Calorías ocultas por todos lados!


Cuando salimos es normal que se nos antoje una #cerveza, o a las mujeres una de las famosas #bebidas de chicas… Estos antojos realmente pueden costarnos todo el esfuerzo de la semana!

La mayoría aporta al menos 200 calorías en un solo baso.

Pero si te quieres dar un permiso, estas son algunas #bebidas #alcohólicas que te puedes permitir una copa:

– Gin Tonic

– Martini Seco

– Martini Clásico

– Bloody Mary

– Whisky en las rocas


4) Tu nueva mejor amiga, La #Báscula:

Si estás llevando tu dieta como debe ser y la estás acompañando del #ejercicio necesario, tu #báscula será tu mejor aliada para mantener la motivación. Te invito a subirte a ella todos los días a penas te levantas de la cama y ver como vas bajando entre 100 y 400 gramos todos los días! (Haz trampa, antes de pesarte ve al baño 😉 )


5) Comienza a conocer tu #cuerpo: Es normal que cuando comemos o cenamos, no paremos hasta que la sensación de estar llenos aparezca. El secreto aquí es conocer cuando frenar y esto lo puedes ir logrando acortando poco a poco las #porciones y comiendo despacio. Comienza por servir un plato de tus #alimentos limitado, si te quedas con hambre, antes de servirte más, deja pasar unos 10 minutos y vuelve a preguntarte ¿Aún tengo hambre? Lo más probable es que la respuesta sea NO. Esto se debe a que la sensación de estar llenos la sentimos hasta que nuestro #cerebro interpreta que ya ingerimos la cantidad de #alimentos necesarios, y hasta que esta señal nos llega, seguimos comiendo. ¡Pruébalo!


6) #Ejercicio Diario: Si eres un Godín de oficina y tu vida es completamente #sedentaria. Es momento de comenzar a cambiar de #hábitos. Ponte nuevas metas como por ejemplo, no agarres más el auto para ir hasta la tienda, camina! Por algo hay que empezar. Olvídate del elevador, las escaleras son un excelente #ejercicio. y por supuesto, cuando llegues a casa, intenta hacer alguna de las rutinas que les he compartido en mi blog.


7) Muero de hambre!!!

Una buena #dieta es aquella que incluyen #snacks saludables entre comidas. No te mates de hambre, lo ideal es que cada 2 o 3 horas estés comiendo. Así, también lograrás acelerar tu #metabolismo.

Prueba con almendras, apio, malteadas de #proteína, barritas, arándanos o frutas.


8) Aprende a recibir halagos:

Te ayudarán a seguir adelante con tu #dieta y te motivará a hacer más por mejorar!


9) ¡No te des por vencido! Es esencial que si ya empezaste tu #dieta, no te des por vencido. Cuando rompes una dieta y decides abandonarla, es normal que tu peso no suba al original que tenias antes de comenzarla, sino que subas 2 o 3 kilos más.


10) Combatiendo el mal humor… Si, es cierto. Cuando estamos a #dieta nuestro humor cambia y nos volvemos más malhumorados y hasta reaccionamos mal! Pero no es excusa para agarrar un dulce ni un chocolate. Intenta escuchando música que te ponga alegre y te llene de #energía. ¡Te ayudará a solucionarlo!



Contacto

+52 81 2871 7528

Juan de Dios Treviño #133

Monterrey NL, CP 64640

  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • YouTube

© 2023 BY SANO Y EN FORMA CORPORATIVO

  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • YouTube