¡5 POSTRES con proteína!

Hoy durante mi transmisión en vivo, estuvimos platicando a cerca de ¿Qué son las proteínas y como consumirlas? Para motivarte a que te animes a probarlas, te comparto 5 recetas de postres que te ayudarán a combatir los antojos y te aportarán todos los beneficios de consumir #proteínas.

¡Comenzamos!


1) #HotCakes de Proteina: Necesitaras: 2 huevos 1 cucharada de proteína en polvo (del sabor que prefieras) 1/2 cucharada de harina de avena y yogurt de fruta y frutas naturales para decorar

Preparación: Metemos todos los ingredientes en la batidora, batimos, y echamos una pequeña cantidad en la sartén (mejor si precalentamos al fuego la sartén primero). En cuanto empecemos a ver que salen burbujitas en la mezcla, ya podemos darle la vuelta para que se haga del otro lado.


2) Gelatina de Proteína: Necesitarás: 2 tazas de leche 1 gelatina neutra (grenetina) 1 cucharada de proteína en polvo del sabor que prefieras 1 taza de frutas


Preparación: Colocamos la leche en un cazo y lo calentamos sin que llegue a hervir. Lo retiramos del fuego e incorporamos la gelatina y movemos sin parar hasta que la gelatina quede totalmente disuelta. Una vez conseguido, añadimos la cucharada de proteína y lo disolvemos igualmente.


A continuación, rellenamos con la mezcla unos pequeños vasitos, sin llegar hasta el borde, por último vamos a introducir la fruta troceada.

Los metemos en la nevera y los dejamos toda la noche, y al día siguiente están listos para consumir.


3) Dip de #cacahuetes y #proteína dulce Necesitarás: 1 taza de crema de cacahuate

1 yogurt griego sin sabor 1 chorrito de letro 1 cucharada de proteína en polvo de vainilla 1 o 2 gotitas de esencia de vainilla

Preparación: Mezclar en la batidora la crema de cacahuate con el yogurt griego, hasta que quede como una crema. Incorporamos la proteína y vamos mezclando lentamente; si vemos que se quedan grumitos o que la proteína no se termina de integrar, echamos un chorrito de leche para dar una textura más suave. Para terminar podemos añadir unas gotas de esencia de vainilla y espolvorear un poquito de canela por encima.


4) Quequitos #protéicos de requesón y chocolate blanco Necesitarás: 250 gramos de requesón o queso batido 0% Una cucharáda de proteína de chocolate blanco Una cucharada (o una y media) de harina de avena Un huevo entero Una clara de huevo Un sobre de levadura

Preparación: Para estos quequitos necesitaremos un horno que precalentaremos a temperatura de 180º mientras vamos elaborando la receta. En la batidora introducimos el requesón o queso batido, el huevo y la clara y comenzamos a batir. Poco a poco, vamos incorporando la harina de avena, la proteína y la levadura.

Cuando hayamos conseguido una crema la introducimos en los moldes para quequitos, sin llenarlos hasta arriba, porque subirán con la levadura. Los metemos al horno a fuego fuerte durante 30 minutos más o menos ¡y listas!.


5) Postre de #yogur con fresas Necesitarás: Un yogurt griego Una taza de fresas congeladas Una cucharada de proteína de fresa

Preparación: Corta la fruta en cuadritos y congélala durante la noche. En la batidora, mezcla el yogurt y la proteína hasta que quede integrado. Por último y a velocidad mínima, agregamos la fruta congelada. Sírvelo en vasos o en tuppers para consumirlos de manera práctica. ¡Delicioso!







Contacto

+52 81 2871 7528

Juan de Dios Treviño #133

Monterrey NL, CP 64640

  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • YouTube

© 2023 BY SANO Y EN FORMA CORPORATIVO

  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • YouTube