¡Beneficios de tener una mascota!

Para celebrar el Día Mundial de los #animales, quiero compartirte algunos #beneficios de tener una #mascota en casa.

1) Reduce el #estrés:Imagínate llegar a casa después de un día lleno de pendientes, jefes, clientes y TRAFICO! y que te reciba tu amigo más fiel lleno de emoción… RELAJACIÓN TOTAL. ¡Disfrútalo!

2) Sacarlo a pasear te ayuda a:Socializar#Adelgazar#EjercitarteNo sentirte SoloFortalecer tu lazo con el

3) Fortalecen el sistema #inmunológico:Para comprobar esto, investigadores de Finlandia, realizaron un estudio con 397 niños desde su nacimiento hasta el año. La investigación consistía en llevar un seguimiento a los niños y el contacto que tenían con los animales. Como resultado se determinó que los niños que más contacto tuvieron con los animales, gozaban de un sistema inmune más fuerte.

4) Mejoran la esperanza de #vida:Las investigaciones han concluido que a nivel general, las personas que tienen mascotas en casa, en especial gatos y perros, tienen una vida más saludable, son más felices, tienden a estresarse menos y en general aumentan su expectativa de vida. Los animales le brindan sensación de bienestar a la persona incluso cuando ésta está pasando por un mal momento, este tipo de sensaciones mejoran la calidad de vida y pueden prolongarla por más tiempo.

¡Así que hoy y todos los días, disfrútalos al máximo!

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *