¡BracaReto SIN MUGRERO 30 días!

¡Súmate a este nuevo BracaReto y prepárate para tener un #CUERPAZO este verano!

Algo tan sencillo como dejar los #alimentos que mas afectan a nuestro #cuerpo te ayudará a cambiar tu peso y tu figura en tan solo 30 días. Cuando veas los resultados… ¡Querrás tomarlo como un estilo de vida!



¡Comencemos! Para poder unirte al reto necesitas dejar tu correo, tu #peso y tu nombre en los comentarios o en las redes sociales. Al final de esta nota encontrarás los pasos a seguir y durante estos 30 días le estaré dando seguimiento a tu peso, dudas y motivándote a no abandonar el #BracaReto!


¿Estás Listo? Si no conoces tu #peso, es importante que lo midas antes de comenzar y una vez que hayas iniciado, te pesarás a diario! Notar cuantos gramos has bajado cada día ayudará a mantenerte motivado.

¿Qué tienes que hacer? Es muy sencillo, volveremos a lo básico con tu #alimentación y si puedes acompañarlo de algo de ejercicio notarás muchos más resultados.


Paso 1: ¡Di NO a…:


DI NO A LAS PAPAS! No papas a la francesa, no #CHIPS! (Si mueres de antojo, lee más abajo y descubrirás como puedes reemplazarlas)



DI NO A LA NIEVE! Ni de agua, ni de crema, ni de yogurt! Todas están llenas de #Azúcar. ¿Quieres algo fresco? ¡Prepara nieve en casa con tu fruta preferida y Splenda o miel natural! Solo tienes que licuar la fruta con agua, agregar tantito endulzante y al congelador!


DI NO A LA COMIDA FRITA! Las grasas #saturadas que tienen estos #alimentos solo provocará incremento de peso y esas lonjitas que son las más difíciles de bajar hasta con #ejercicio!

DI NO A LOS REFRESCOS Y JUGOS! Cámbialos por agua o #jugos naturales. El gas de los refrescos te infla y provoca retención de líquidos y los jugos… ya los sabes están llenos de azúcar y conservantes ¡Vuelve tu vida más #natural!


DI NO AL PAN BLANCO! Pan de molde, pan de barra, pan blanco, pan de caja, pan BI… ¡Dile NO! al consumirlo solo estás ingiriendo la MIGA DEL #PAN! y si, es lo que más engorda. Además, tienes que saberlo, SON PUROS #QUÍMICOS!


Tampoco se vale comer donitas, cupcakes/Muffins, galletas y todos los panes que vienen en paquete!


DI NO A LOS DULCES! Azúcar puro ingresando a tu sistema! máximo puedes reemplazarlo con chicles sin #azúcar. ¡Pero tampoco te excedas!

Paso 2: ¡Lo que si puedes comer!

Aprovecha que el calor está llegando y éntrale a las #frutas y #verduras! Tienes permiso para comer todas! Intenta separar tus comidas y hacer 5 al día.


¡Toma #Agua! ya sea agua natural o con alguna #fruta o #verdura como agua de limón, agua de pepino, puedes incorporar Chia! intenta tomar de 2 a 3 litros al día ¡También se vale tomar Té! cuanto más natural mejor 😉

¡Prepara tus antojos!

¿Quieres papitas? ¡Prepara en tu horno/estufa #chips de vegetales ¡sin aceite! solo pon un papel encerado sobre tu molde y tiritas de vegetales, rocíalos con tantita sal y cócelos! ¿Quieres palomitas? Con maíz natural y solo agregando tantita sal ¡NADA DE MANTEQUILLA! ¿Quieres #chocolate? Busca #cacao de 80% en adelante y consume máximo 1 cuadrito cada 2 días.


¿Y SI NO AGUANTAS LOS ANTOJOS? Toma un vaso con agua y hielos cada vez que no te resistas 😉


¡Juntos podemos lograr tu #CUERPAZO!




Contacto

+52 81 2871 7528

Juan de Dios Treviño #133

Monterrey NL, CP 64640

  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • YouTube

© 2023 BY SANO Y EN FORMA CORPORATIVO

  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • YouTube