¡BracaTips para Acelerar tu Metabolismo!

Evita la cafeína

A pedido de todos ustedes, les paso por escrito todos los #BracaTips que vimos en la transmisión en vivo “¿Qué es el #metabolismo y como acelerarlo?”

Recuerden que seguir estos pasos los ayudará a llevar una vida mas saludable y a ver resultados mucho más rápido en su #figura.

BracaTip 1:No abuses de la #CAFEINA!

Ojo aquí! No solo me refiero al #café, también las bebidas energéticas están llenas de cafeína…A pesar de sentir que el café o estas bebidas nos dan #energía, esto no estabiliza nuestra energía, solo nos ayuda por un momento como un estimulante y una vez que pasa su efecto, nos sentiremos desestabilizados, cansados y poco activos. La cafeína causa una alteración de nuestro #metabolismo al máximo y esto refleja una descompensación de químicos en tu #cuerpo que costará muchísimo volverlo a alinear para metabolizar las #grasas.¿Cuanto café recomiendo al día? Solo una taza.

Bracatip 2: ¡Mantenerte Hidratado!

Al tomar #agua, ingresas #oxigeno en tu #cuerpo y es el mejor motor para que tu metabolismo se mantenga saludable y funcionando. Además te ayuda a procesar mejor los alimentos y a #desintoxicar tu cuerpo.

Bracatip 3: Mantenerte Activo!

¿Cómo mantenerse #activo? Hay que olvidarnos de la flojera! Nada de elevadores (sube y baja las escaleras), de agarrar el auto para hacer 4 o 5 cuadras (a caminar), Haz ejercicio (camina, corre, haz lagartijas) ¡Pero que no te gane la flojera! Yo se que tu puedes lograrlo. El no quedarte quieto te ayudará a liberar #endorfinas, la hormona de la felicidad y esto nos ayuda a sentirnos y estar sanos y en forma.

Bracatip 4: Ingerir menos #grasas…

Cuando tienes una dieta reducida en #grasas, logras que al hacer ejercicio, la grasa que estás quemando no solo sea la nueva, sino la que ya tiene mas tiempo dentro de tu #cuerpo.

Bracatip 5: Realiza 5 comidas al día. Esto es de suma importancia. Realiza tus 3 comidas principales (desayuno, comida y cena) y tus dos complementos. Realizar estas 5 comidas es de suma importancia para acelerar tu #metabolismo, porque lo mantienes trabajando.

Bracatip 6: Reemplaza el #azúcar por #canela o #stevia.

El azúcar al ingresar en nuestro sistema se convierte automáticamente en #grasa. El stevia o la canela te ayudan a endulzar tus alimentos sin llegar a esta consecuencia.

Bracatip 7: Que no te falten las #vitaminas y #minerales.

Puede que suene a la típica frase de mamá, pero es real. Si tu cuerpo está estabilizado, el metabolismo podrá trabajar continuamente.

Bracatip 8: Después de las 8pm ¡No más alimentos!

Muchas veces por cuestiones de convivir con la familia, nuestra #cena es después de las 8pm. Esto realmente afecta a nuestro #metabolismo ya que no llegamos a terminar de hacer la digestión antes de dormir, por ende, acumulamos más la grasa de los #alimentos ingeridos. Lo ideal es después de las 8pm ya no ingerir mas alimentos. Si no tienes otra opción que hacerlo, ingiere alimentos muy muy ligeros.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *