Conoce los Grandes Mitos para Bajar de peso…

Los consejos para bajar de peso, llegan a nosotros en Cantidades! Pero… ¿Cuales de todos esos consejos son reales y cuales no?

Recuerda que hacer #dieta no es tan fácil como pedirle a la vecina la receta mágica, ni que tu mejor amiga te comparta lo que le dio a ella su #nutriólogo. ¡Todos Somos diferentes! y cada cuerpo reacciona diferente.

Así que vamos a ver unos cuantos #Mitos que andan dando vuelta por ahí como si fueran “La receta mágica para bajar de peso” No se dejen engañar!

1) “Las #frutas y #verduras suben de peso” Esto solo sucede al comerlas en forma excesiva… Lo ideal es que se ingiera una taza de fruta picada o una pieza entera y para jugos, tomar entre 200 y 180 mililitros (media taza)

2) “De Noche no hay que #cenar, TODO se convierte en grasa” Si sueles comer varias veces al día en pocas cantidades y mantienes la rutina en la noche, no tienes por qué engordar. Ahora, si dejas tu comida más pesada del día para la cena, es muy probable que esto esté ayudando a tu incremento de peso.

3) “El agua caliente elimina la grasa” Para quemar esta grasa se influyen varios factores, como los alimentos que se ingieren y las calorías que aportan. Algunos alimentos aceleran el metabolismo. Beber un té o agua caliente luego de comer no elimina la grasa adherida. 4) “Usar faja ayuda a quemar grasa” Hacer ejercicio con faja provoca pérdida de peso por deshidratación, ya que al estar esa zona comprimida y cubierta se produce abundante transpiración. Sin embargo, el peso se recuperará al tomar agua.

5) “Jabones y cremas Reductivas” No funcionan para nada, la grasa que tienes en el cuerpo sólo la quemarás con mucho movimiento físico y buena alimentación

Sigue al pendiente de mis notas!

Si tienes dudas, escríbelas aquí abajo, estoy para ayudarte.




Contacto

+52 81 2871 7528

Juan de Dios Treviño #133

Monterrey NL, CP 64640

  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • YouTube

© 2023 BY SANO Y EN FORMA CORPORATIVO

  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • YouTube