¿Desayunaste hoy? ¡TEN MUCHO CUIDADO!…

Muchos creen que el evitar el #desayuno es fácil y te ayuda a perder algunos kilos, pero esto es COMPLETAMENTE FALSO!

El saltarte el #desayuno no solo te engorda, sino que puede traer grandes consecuencias como la #gastritis o la anemia a tu vida…

Te cuesta #desayunar… Estas son algunas de las consecuencias que podrías sufrir: (Sigue leyendo y te cuento que puedes hacer para cambiar tu costumbre y comenzar a #desayunar a diario)


Diabetes tipo 2: Este mal hábito incrementa el riesgo de padecer #diabetes de tipo 2, ya que el #desayuno nos ayuda a mantener un correcto nivel de #azúcar en sangre.


Enfermedades #cardiovasculares: Suprimir esta comida aumenta nuestras probabilidades de sufrir enfermedades cardiovasculares, ya que a su vez conduce a problemas como la diabetes, el colesterol alto y la #obesidad.


Propicia el sobrepeso: Al suprimir el desayuno, nuestro cuerpo almacenará cualquier alimento recibido como #grasa. Además, sufriremos una mayor ansiedad por la comida durante el resto del día.


Trastornos gastrointestinales: Ante la ausencia de #alimentos, los jugos gástricos del estómago comienzan a liberar ácidos, lo que provoca que se inflamen las paredes del estómago, dando lugar a la #gastritis.


Mal humor y cansancio: No adquirir la #energía suficiente para enfrentar la jornada afecta enormemente a nuestro estado de ánimo, y el #desayuno juega un papel fundamental en este sentido. Debemos consumir, poco después de despertarnos, alimentos de gran aporte vitamínico para mantenernos al 100%.


¿Cómo comenzar a desayunar a diario? Muchas veces la falta de costumbre nos impide disfrutar de un buen #desayuno, estos son algunos tips que te ayudarán a lograrlo.


1) Cena ligero y mínimo 2 horas antes de dormir! Si tu cena es muy pesada, te levantarás y aún tendrás sensación de estar lleno… En cambio, si cenas ligero y dejas un buen tiempo antes de dormir, te levantarás con el apetito abierto.


2) Comienza con fruta! Si no estás acostumbrado a #desayunar, la #fruta es una gran aliada para abrir el apetito. Prueba con melón, sandía, piña.


3) Inicia con lo que se te antoje. Poco a poco irás cambiando a un #desayuno saludable cuando logres una constancia.



Contacto

+52 81 2871 7528

Juan de Dios Treviño #133

Monterrey NL, CP 64640

  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • YouTube

© 2023 BY SANO Y EN FORMA CORPORATIVO

  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • YouTube