¡Ecoturismo en Nuevo León!

Te comparto 5 propuestas de #Ecoturismo dentro de #Nuevo León, #México

¡Si aún no conoces mi tierra, te invito a visitarnos y disfrutarla!

Te comparto 5 puntos de ecoturismo que no puedes perderte:


1) El Cañón de la Huasteca: Alberga unas impresionantes paredes verticales en las cuales, también podrás observar glifos prehistóricos de miles de años de antigüedad y en las que podrás practicar el rapel y la escalada. Para los menos “extremos” existe la alternativa de paseos con vistas panorámicas impresionantes.


2) Matacanes:

Cerca del pueblo Mágico de #Santiago, que está al pie de la bella Presa de la Boca, nos ofrece la posibilidad de deportes extremos en sus desafiantes formaciones de desfiladeros, cascadas, pozas de aguas cristalinas y fondos arenosos, cuevas y ríos subterráneos; el rapel entre las caídas de agua, el descenso en los toboganes naturales y los chapuzones en las pozas con agua azul turquesa.

Una experiencia única y la más popular entre los amantes del #ecoturismo.


3) El Cañón de Potrero Chico:

Es conocido como uno de los 10 mejores lugares en el mundo para #escalar.

Tiene más de 500 grutas excelentes para la espeleología y portentosos acantilados de piedra caliza con puntos emblemáticos para iniciar las diferentes rutas de ascenso como: el Sendero Luminoso, los Espirales, Pared de la Mota, etc.


4) Campismo en Chipinque:

Si buscas algo mucho más tranquilo y relajante, en constante contacto con la #naturaleza, #Chipinque es el lugar que estás buscando. A pesar de ser uno de los atractivos turísticos más conocidos de la ciudad, no todos saben que puedes acampar en el parque! Además de practicar actividades como el #ciclismo de montaña.



5) Las Grutas de García:

ofrecen un impresionante espectáculo que inicia con un paseo en #teleférico que recorre 650 mts. hasta llegar a una altura de 1,100 mts. en 10 minutos. Son las más visitadas del estado y de acuerdo a los expertos sus formaciones rocosas se remontan a hace más de 60 millones de años. Puedes recorrer 16 salones de sorprendentes formaciones. Se ubican en el poblado de Villa de García en medio de un paisaje rocoso y desértico.

Si te animas y te sientes #FIT en vez de utilizar el teleférico, puedes subir y bajar caminando!



0 vistas

Contacto

+52 81 2871 7528

Juan de Dios Treviño #133

Monterrey NL, CP 64640

  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • YouTube

© 2023 BY SANO Y EN FORMA CORPORATIVO

  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • YouTube