¡Ejercicio en la Oficina SIN EXCUSAS!

EJERCICIO EN LA OFICINA SIN EXCUSAS

Si estás cansado de llegar a tu casa después del trabajo y no poder hacer #ejercicio, no te preocupes, te doy varias ideas de #ejercicios para hacer en la #oficina.

¡Pon en práctica el sitting!

Con estos sencillos ejercicios a la hora del trabajo, notarás la diferencia.

Si pasas más tiempo sentado que parado, es posible que reconozcas los siguientes síntomas:– Piernas adormecidas– Dolor de glúteos intermitente– Sensación de pesadez– Cansancio en la vista

Pero tranquilo, te presentamos 3 prácticas efectivas con las que podrás ejercitarte sin que nadie lo note.

Endurece tus glúteos

Una de las consecuencias más frecuente de permanecer demasiado tiempo sentado es la debilitación de la musculatura de los #glúteos.Definir esta zona de tu #cuerpo es mucho más fácil de lo que crees y podrás hacerlo tanto sentado como de pie.

¿Cómo? ¡Pues aumentando la tensión! Contrae los glúteos durante 10 segundos, relaja 20 segundos y repite de nuevo como mínimo 10 veces cada día.

Abdomen fuerte y tonificado

Esto lo lograrás realizando #abdominales hipopresivos para conseguir tonificar la zona abdominal.

¿Cómo los haces? Mientras estás sentado, mantén la espalda recta, inhala de forma profunda metiendo el abdomen y tirando hacia arriba la musculatura del tronco, ahora, mantén 10 segundos la respiración, y luego relaja la musculatura mientras exhalas. Repite este ejercicio durante 5 minutos.

Tonifica las piernas

La parte de nuestro #cuerpo que más sufre al momento de pasar tantas horas sentado son las piernas, pero esto ya no será problema, ya que podemos combatir la #retención de #líquidos a la vez que las tonificamos al máximo.

¿Cómo lograrlo? Estando sentado con la espalda bien recta, estira una pierna mientras mantienes la otra apoyada en el suelo, cuando la levantes, bien estirada, aprieta los músculos de la zona de los cuádriceps durante 5 segundos, baja esa pierna y déjala descansar mientras repites el ejercicio con la otra, repite este ejercicio unas 15 veces.

BracaTip EXTRA

Si lo que buscas es endurecer la cara interna de los #muslos, coloca un objeto de espuma, una toalla enrollada, un suéter en medio de las rodillas, apriétalo todo lo fuerte que puedas durante 5 segundos y afloja exactamente el mismo tiempo. Realiza 20 repeticiones diarias.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *