¡Estos alimentos hacen engordar tus caderas!

Si, Kim Kardashian y sus caderas están de moda… Pero engordarlas con comida no es lo que te hará lucir bien… Mejor una rutina de Gluteos que las mantengan firmes!

¡Para evitar engordar tus caderas, comienza por no consumir estos alimentos!

1) Refrescos y #bebidas alcohólicas: (¡TAMBIÉN APLICAN LOS DE DIETA!)Este tipo de líquidos contribuyen a la acumulación de grasa corporal en las mujeres, sobre todo en el área de las caderas.

2) #Nieve o #Helado:Si bien el helado puede parecer un antojo sin mayores inconvenientes, este #alimento es uno de los principales causantes de engordar las caderas ¿Por qué? Porque uno de sus principales ingredientes es el #Azúcar! y recuerda que al ingresar en tu cuerpo, se transforma en grasa.

3) Burritos:

Los ingredientes de este tipo de #alimentos, tales como el queso, arroz, tortilla, pollo y crema agria (la cual contiene leche fermentada). Con esto ya tienes para aumentar tu peso.

Esto no sólo contiene 19 gramos de grasa sino que también se le añaden a tu organismo 1180 calorías y 2900 mg de sodio. La mayoría de ellos va directamente a las caderas.

4) Carnes rojas y #procesadasConsumir grandes cantidades de carnes rojas procesadas como la de las #hamburguesas y #embutidos, como tocino y salami, están asociados al aumento de peso. Reducir el consumo de carne significa que se reduce el consumo de #calorías, y eso podría ayudar para controlar el peso. Elige otro tipo de proteína como el pescado y el pollo, y también proteína basada en vegetales como las legumbres.

5) #Papas:Son el tipo de alimento que preparado de cualquier forma, va a hacer que las caderas sufran un aumento de peso debido a la acumulación de grasas. Ya sea en forma de papas fritas a la francesa, en puré, al horno, es un alimento alto en #carbohidratos.

Así que tu decides… ¿Cómo te gustaría verte realmente?

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *