¡Llega con un cuerpazo a Semana Santa!

¡Llega con un cuerpazo a Semana Santa!

#Semana #Santa se acerca y todos, queremos lucir un #cuerpazo.

Las tres recomendaciones básicas son:– #Dieta equilibrada– #Ejercicio diario y un cambio de #hábitos!

Estos 3 puntos son el secreto que te ayudará a mejorar tu #cuerpo en poco tiempo. ¡ATENCIÓN!

*No te angusties si los resultados no son tan rápidos como a todos nos gustaría, recuerda que la perfección no existe, esto es algo que debemos dejar súper claro antes de seguir con el post, sin embargo te puedes acercar a ella si trabajas, te cuidas y sigues unos hábitos saludables para tu #cuerpo y tu #mente.

A continuación una serie de recomendaciones para que sepas como mejorar tu #cuerpo en poco tiempo y que de esta manera tengas la imagen que tanto deseas de ti mismo.

Alimentación: Si quieres saber cómo mejorar tu #cuerpo en poco tiempo lo primero que tienes que hacer es cambiar tus #hábitos alimenticios ¡desde HOY! Porque ¿de qué te sirve hacer ejercicio diariamente, si terminando te vas directito a comer unos tacos?

Lo recomendable es mantener una #dieta baja en #grasa y que te aporte una gran cantidad de #nutrientes saludables para tu #cuerpo. Además, si necesitas adelgazar rápido tienes que saber que, uno de los mejores trucos, es reducir de forma considerable el consumo de #carbohidratos, pues de esta forma conseguirás bajar de #peso de forma más eficiente, pero ¡OJO! ¡debe ser algo temporal! Aquí te comparto una lista con los #alimentos que te ayudarán en poco tiempo:

#Verduras: Son muy bajas en #calorías y suelen ser muy saciantes (por su alto aporte en #fibra), por tanto, son las mejores aliadas para perder peso de forma rápida.

#Proteínas: Otro de los grupos de alimentos que no deben faltar en tu #dieta, pueden ser tanto de origen animal como #vegetal. Estas son una fuente muy rica de nutrientes y poca materia grasa, por tanto, son perfectas para bajar de #peso; además, si haces #deporte, el consumo de #proteínas te ayudará a desarrollar tus músculos de forma más eficiente.

Frutas: Las #frutas también deben formar parte de tu dieta pero, eso sí, debes evitar tomarlas por la noche porque son #carbohidratos simples y, por tanto, tienen mucho azúcar. Lo mejor es que las tomes por la mañana y por la tarde para beneficiarte de sus nutrientes al máximo.

Carbohidratos: Si queremos adelgazar es importante que reduzcamos su consumo de forma temporal para, así, lograr perder peso de forma más rápida y eficiente. Toma solo algunos #carbohidratos en el desayuno durante 1 o 2 meses y notarás la diferencia.

Ejercicio: Los mejores #ejercicios para un cuerpo de 10. La razón por la cual no podemos dejarlo de lado, es que el #ejercicio hace que nuestro cuerpo requiera de más energía diaria y, por tanto, para satisfacer esta demanda recurre a las reservas de #grasa de nuestro cuerpo para transformarla en energía. Así es como podemos #adelgazar más rápido gracias al deporte. El ejercicio clave para #bajar de peso, es el cardio, como por ejemplo correr, caminar, hacer elíptica, nadar, spinning,

¡OJO! no son ejercicios de fuerza o peso. Si quieres disminuir la #grasa corporal empieza con #cardio, si quieres aumentar masa muscular haz repeticiones con poco peso y aumenta el peso de poco en poco.

Al menos deberás dedicar 30 minutos de tu #entrenamiento a estos ejercicios para conseguir que el trabajo tenga incidencia real en tu cuerpo, es importante que intercales los ejercicios por día, para que así consigas trabajar todo el cuerpo y permitas que las otras áreas se reparen. Tienes que saber que al menos deberás ir de 4 a 5 días al #gimnasio o a hacer deporte para conseguir tu objetivo en poco tiempo. Dos días de descanso son esenciales para no sobrecargar tus músculos y dejar que tus células se reparen.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *