¡Los Beneficios de comer Aguacate!

El #aguacate es de esos alimentos que le fascinan a casi todo mundo.

Va bien en el pan tostado, la ensalada, los sándwiches, guisos, y muchísimos platillos más.

Aparte de ser muy rico, el #aguacate siempre ha sido considerado muy beneficioso para nuestra salud, y siempre nos recomiendan que lo consumamos.



¿Alguna vez te has preguntado que tantos beneficios tiene el aguacate? ¿Es tan bueno como dicen?

El #aguacate es una fruta bastante particular. Mientras que la mayoría de las frutas son dulces y jugosas, el aguacate es rico en #grasas #saludables.

Algunos de los beneficios del aguacate son:


1.Ayuda a cuidar el corazón. La mayor parte de la grasa en el aguacate es el aceite oleico, que contribuye a reducir el #colesterol malo y reducir las inflamaciones.


2.Bueno para la vista. El aguacate contiene luteína y zeaxantina, los cuales son muy importantes para la #salud ocular ya que protegen nuestra retina de los rayos ultravioletas del sol, además de que protegen nuestros ojos contra la degeneración y la aparición de cataratas.


3.Fibra y buena digestión. Gracias a su alto contenido en #fibra, el aguacate previene el #estreñimiento y ayuda a mantener nuestro sistema #digestivo saludable, lo cual también ayuda a prevenir el cáncer de colon.


4. Antioxidante. La #grasa que contiene el aguacate ayuda a aumentar la absorción de los #nutrientes de los alimentos #vegetales, en particular los antioxidantes, hasta 15 veces más de lo normal.


5.Alivia la artritis. Los extractos de #aguacate reducen los síntomas de la #artritis en los huesos, aliviando este padecimiento.


6.Ayuda a perder peso. Aparte de su alto contenido en #fibra, el aguacate es muy bajo en carbohidratos, lo cual hace que ayude a promover la pérdida de #peso.

0 vistas

Contacto

+52 81 2871 7528

Juan de Dios Treviño #133

Monterrey NL, CP 64640

  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • YouTube

© 2023 BY SANO Y EN FORMA CORPORATIVO

  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • YouTube