¿Por qué tu cuerpo necesita hacer Yoga?



Hombre o mujer, no importa tu género, tu #cuerpo y alma lo necesitan.

El mundo de hoy no nos da respiro y la cantidad de #estrés y contaminación que rodea a nuestro cuerpo es un exceso que a nadie hace bien… Existen muchos #ejercicios para mantenernos en forma, pero pocos tan maravillosos y llenos de beneficios como el #yoga.

Más que un ejercicio, el #yoga es una disciplina, ya que aparte de cultivar tu cuerpo, también te ayuda a cultivar tu mente y tu alma.

El #yoga nació en la India, y se ha convertido en una de las prácticas de #meditación más comunes y populares en todo el mundo.

Al ser un ejercicio de #meditación, el yoga trae consigo muchos beneficios, tanto físicos como mentales, los cuales son esenciales para tener una vida plena y saludable.

Algunos de los beneficios del #yoga son:


1. Fortaleza y resistencia. Debido a las poses y movimientos del #yoga, nuestro cuerpo va generando más fortaleza en nuestros músculos y mayor resistencia, aguantando ciertas posiciones por periodos más largos de tiempo.


2. Flexibilidad. Es normal que al principio no podamos hacer muchas de las poses que nos marcan nuestros instructores, pero con la práctica constante, podremos ir viendo como nuestros cuerpos se hacen más #flexibles y podemos mover y acomodar nuestras extremidades de maneras que antes eran impensables.


3. Postura. Muchas personas tienen malas posturas sin darse cuenta, y tú puedes ser una de ellas, pero con la ayuda del #yoga, poco a poco puedes ir viendo cómo esto mejora; caminas más erguidamente y te sientas de mejor manera, todo esto ayudando muchísimo a tu espalda.


4. Energía. Gracias a la relajación profunda del #yoga, te sientes revitalizado y con más #energía para seguir con tu día.


5. Concentración. El #yoga requiere cierto nivel de concentración que inevitablemente hace que mejores esta área, y por consecuencia puedes ponerle mas atención a la realización de tus otras actividades al llevarlas a cabo.



6. Paz y estabilidad emocional. Debido a la #meditación inherente del #yoga, esta trae consigo una sensación de paz y tranquilidad en nuestras mentes y cuerpos, lo cual nos proporciona estabilidad y calma emocional al ver las cosas de una perspectiva más serena. Así que ya sabes, la próxima vez que consideres hacer algún tipo de ejercicio, definitivamente toma en cuanto el #yoga. 😉



Contacto

+52 81 2871 7528

Juan de Dios Treviño #133

Monterrey NL, CP 64640

  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • YouTube

© 2023 BY SANO Y EN FORMA CORPORATIVO

  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • YouTube