¿Quieres bajar de peso? Evita estos ejercicios!

Si estás buscando #bajar de peso, el #ejercicio será tu mejor amigo. ¡Pero cuidado!No todos los ejercicios te ayudarán a que la #báscula marque menos peso…

Como ya les he platicado antes, algunos #ejercicios como el #cardio, los ayudarán a perder peso y otros a ganar masa #muscular. La masa muscular es el tamaño y forma de los músculos de nuestro cuerpo, por lo que si nos ejercitamos para conseguirla, nuestro cuerpo cambiará y se verá más estilizado, pero nuestro peso puede ser el mismo o hasta mayor.

A continuación te cuento que #ejercicios evitar para poder bajar de peso!

1) #Spinning:

Aunque el #ciclismo es maravilloso para los veteranos del ejercicio, evita este ejercicio porque los ejercicios de la clase puede ponerte en riesgo de una lesión. “El cuarto donde se hace el #deporte puede volverse muy caliente, los movimientos pueden ser muy agresivos para algunos, y cualquier ejercicio así de vigoroso te dará mucha hambre.

2) #Crossfit

El de moda, el que todos quieren hacer. Pero mucho OJO! Estos ejercicios son muy agresivos para tu #cuerpo y no es recomendable para un principiante en el deporte.Todos los #ejercicios que harás en tu clase de #Crossfit están dirigidos a tu masa muscular, por lo que seguro tu peso no bajará y lo más probable es que tu cuerpo salga lastimado…

3) #Yoga:

El #yoga tiene múltiples #beneficios, pero perder peso no es uno de ellos. Aunque sí ganas #fuerza y #tonificación, pero si lo que buscas es adelgazar, Tienes que poner a trabajar tu cuerpo lo máximo posible y debes estimular tu #metabolismo.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *