¡Reglas básicas para sobrevivir a la temporada de fiestas!



Llegó esa temporada donde el antojo nos vuelve locos y la conciencia nos dice ¡No lo hagas!

Pero, no se trata de estresarte, se trata de disfrutar siguiendo estas reglas básicas para sobrevivir a la temporada de fiestas y pasarla bien!


Lo primero que debes saber es que así como lo tradicional es el pavo en #navidad, es normal que si no llevas un control subas 3 kg o más. ¡Así que, si no quieres empezar el año batallando, CONTRÓLATE!

Mi primer regla básica y que todos cometemos como gran error es:


Evitar el picoteo mientras estamos cocinando.

Es diferente probar el sabor para saber si le falta sal, que probar cada uno de los ingredientes…


¡Segunda regla de sobrevivencia!

Antes de ir a una #cena, come algún aperitivo saludable como una manzana, #verduras o hasta una taza de palomitas. Esto te ayudará a no llegar con tanta hambre y mantener un control sobre lo que quieras cenar.


¡Tercera! Elige tu cena antes de servirte.

Cuando llegas sin tanta hambre por tu aperitivo PRE cena navideña, tendrás oportunidad de evaluar el menú o las opciones y elegir que es lo que realmente se te antoja. Elige no mas de 3 opciones para tu plato y sirve una cantidad moderada en el.


La cuarta regla es: Hacer #ejercicio físico . Seguir nuestra rutina de #ejercicio, si la tenemos, o bien incrementar nuestra actividad física cotidiana caminando un poco más, utilizando menos el automovil, subiendo escaleras, etc. Ponte como regla general: Si vas a algún lugar con al menos 5 cuadras de distancia, NO USES EL AUTO!


la 5ta y última! Socializar más y comer menos: ¡Llénate de aire! Debemos intentar no pararnos cerca de la mesa donde se colocan los aperitivos y #bebidas, para evitar la tentación del picoteo continuo. Aprovecha para platicar con todos aquellos con los que no convives en el año. ¡Es preferible llegar a casa con hambre y comer alguno de tus bocadillos naturales!

¡Inténtalo pero sobre todo, pásatela genial!

Contacto

+52 81 2871 7528

Juan de Dios Treviño #133

Monterrey NL, CP 64640

  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • YouTube

© 2023 BY SANO Y EN FORMA CORPORATIVO

  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • YouTube