¿Te sientes INFLAMADO? ¡Esta es la solución!



La distensión #abdominal, el sentir el estomago hinchado, #inflamado, lleno de aire y a punto de estallar, es un síntoma que escuchamos muy seguido… ¡Más de lo que quisiéramos!

La sensación de hinchazón o #distensión abdominal, puede tener múltiples causas, las más comunes pueden ser las provocadas por algunos #alimentos muy pesados y difíciles de digerir, otra causa puede ser la #intolerancia a ciertos alimentos o la #retención de líquidos.


¿Qué lo causa y como solucionarlo? Comer en exceso y muy rápido permite que nuestro #estomago se inflame y nos produzca esa molesta sensación de lleno y pesadez que nos causa la flatulencia. Procura masticar unas 40 veces antes de pasar tus alimentos, suena a mucho, pero realmente te ayudará a mejorar esta situación y a acelerar tu #digestión.


El tragar mucho aire mientras comemos —tal vez acostumbremos conversar y reírnos durante las comidas— es muy normal que suceda, pero si tenemos la tendencia a padecer de #distensión abdominal es mejor dejar a un lado esta costumbre, ya que puede ser la causa.¡También el tomar líquidos mientras comemos! Lo ideal es esperar hasta terminar tu comida para tomar los #líquidos.


El masticar chicle durante largo tiempo nos puede llenar de #gases también, puede ser perjudicial tomar demasiadas bebidas gaseosas, #alimentos muy condimentados. Estas pueden ser también otras causas de este padecimiento tan molesto y doloroso porque no sólo es sentir sensación de lleno y pesadez, es también dolor, malestar, deseos de vomitar; es muy importante que tengas en cuenta que si la #flatulencia que padeces es muy frecuente, y ademas esta acompañada de estos últimos síntomas, como el malestar y los deseos de vomitar, debes buscar ayuda profesional.


Entre otras causas que pueden llevar a padecer de distensión #abdominal tenemos: el estar sufriendo de candidiasis, quistes en los ovarios, miomas uterinos, síndrome pre-menstrual, el estar embarazada, entre otros.

Contacto

+52 81 2871 7528

Juan de Dios Treviño #133

Monterrey NL, CP 64640

  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • YouTube

© 2023 BY SANO Y EN FORMA CORPORATIVO

  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • YouTube