¿Temporada de Alergias? Tu SOLUCIÓN AQUÍ!



Todos sabemos que las alergias incrementan en #Febrero y #Marzo a causa de los cambios de clima, la #humedad y claro en estos tiempos, la #contaminación. ¡Pero para todo hay solución!


Claro está, debes conocerte a ti mismo para saber a que eres #alérgico

Sigue leyendo para descubrir tu solución.


Es importante saber detectar la #alergia, ya que no solo se presenta por medio de estornudos, sino que a veces afecta nuestra piel con sarpullidos, o bien por medio de un goteo constante de la nariz.


Ante la aparición de los primeros síntomas de la #alergia, se aconseja: Consultar al médico y hacer un buen diagnóstico respecto del tipo de enfermedad, sus causas y desencadenantes. Aunque la #enfermedad puede no curar totalmente, los síntomas se pueden controlar a través de una medicación adecuada, alejándose de los #alergenos y con tratamientos de vacunas. Estas generan un cambio en el sistema inmune, para que aprenda a protegerse de los disparadores de la alergia y que cambie la manera de reaccionar.

Pero…


¿Cómo mejorar las condiciones desde #casa?

1) Evita el polvo y los ácaros. Realiza limpiezas profundas con aspiradora. Lo que debes de aspirar: Colchones, Almohadas, Sabanas, Cobijas, Sillones, Almohadones, Cortinas, alfombras y Osos de peluche. En estos se esconde gran cantidad de polvo y los peores enemigos de los #alérgicos, los Ácaros.


2) Lugares libres de #Humedad: La #humedad también afecta mucho a los alérgicos, por lo que contar con productos para absorberla o bien un Deshumificador, mejorará muchísimo su calidad de vida.


3) Ventanas Cerradas del Auto: La #contaminación es una gran afectación para los #alérgicos, por lo que es recomendable al ir en tu automovil, cerrar las ventanas e activar el botón que no permite el ingreso del aire exterior.

4) No consumir productos riesgosos: Productos como el cacahuate, son altamente riesgosos para los #alérgicos y pueden empeorar tu condición.

¡Cuéntame! ¿Qué otras medidas tomas tu para evitar sufrir #alergias?

0 vistas

Contacto

+52 81 2871 7528

Juan de Dios Treviño #133

Monterrey NL, CP 64640

  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • YouTube

© 2023 BY SANO Y EN FORMA CORPORATIVO

  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • YouTube