¡Toca estos puntos y baja de peso!


Hay puntos en tu #cuerpo que te pueden ayudar a estimular la perdida de #peso. ¿Lo sabias? Estos puntos son conocidos gracias a la #acupuntura y tu mismo puedes practicar algo similar en tu casa.

Recuerda, no es magia, solo estimulará tu #cuerpo para bajar de #peso, pero es muy importante acompañarlo con #ejercicio y alimentación #saludable.

Estos son algunos de los puntos escondidos en tu cuerpo que debes masajear:


1) Piernas: Este punto garantiza que el #estómago funcione de manera #saludable. Cuando lo presiones, debes sentir un leve dolor o incomodidad.


Además de favorecer la #digestión ayuda a acelerar procesos desinflamatorios y sirve para curar de manera natural los cólicos menstruales. Se encuentra 5 cm por debajo de la rótula y un poco descentrado, en dirección a la parte exterior de la pierna.


2) cara: Este punto está ubicado entre el labio superior y la nariz, en el surco subnasal. Para estimularlo sólo debes presionarlo durante 5 minutos dos veces al día o cuando sientas #hambre y ansiedad.

3) Oreja:

Ubica tu pulgar frente al triángulo que se forma en la parte frontal de tu oreja (entre tu oreja y ru rostro). Aplica una presión media y constante durante 3 minutos 2 veces al día.


4) Brazos:

Este punto clave, por donde pasan meridianos energéticos vitales, se ubica en la parte interior de tu codo.


Cuando lo estimulas ayudas a tu cuerpo a eliminar el exceso de calor y la humedad no deseada del cuerpo, favoreciendo la función del intestino y evitando la retención de líquidos. Aplica presión en este punto con el dedo pulgar durante 1 minuto todos los días.


5) Tobillo: Este punto se ubica en tu pantorrilla a 5 cm del tobillo, en la parte interior de la pierna, detrás del hueso. Usa el dedo pulgar para aplicar presión durante un minuto todos los días. Libera la presión de forma lenta.









0 vistas

Contacto

+52 81 2871 7528

Juan de Dios Treviño #133

Monterrey NL, CP 64640

  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • YouTube

© 2023 BY SANO Y EN FORMA CORPORATIVO

  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • YouTube